Reagendan el Santos vs Tigres; Pumas vs Toluca, en vilo

138 vistas
2 min lectura
Foto: @ClubSantos

Rodrigo Mojica / AM

La pandemia no cede en sus contagios, tal vez sí en su peligrosidad y mortandad, gracias a las vacunas, pero está claro que recuperar el ritmo de vida no será cosa fácil, de ahí que las recomendaciones siguen siendo las mismas: tomar las debidas precauciones.

Y en la Liga MX, aunque mejoraron su Protocolo, el Covid-19 no ha podido mantenerse alejado de algunas escuadras.

Es cierto, el porcentaje de casos es ínfimo y no debería de encender las alertas o declarar un estado de emergencia, pero la pandemia ya cobró el primer partido, pues debido a que Tigres presenta 12 positivos, su duelo ante Santos Laguna, programado para este sábado 8 de enero en el Estadio TSM, ahora se disputará el miércoles 12.

Otro duelo que este jueves podría anunciarse como reagendado, es el Pumas vs Toluca del domingo en el Estadio Olímpico Universitario, pues los Diablos Rojos presentan a 10 de sus elementos con la afección.

Sin embargo, si el circuito decide que el encuentro dominical entre escarlatas y felinos sí va, entonces Ignacio Ambriz, quien debuta en el banquillo del conjunto mexiquense, echará mano de las Divisiones Menores.

Otros clubes que igual han sufrido con el llamado bicho, son el Monterrey, pues Rogelio Funes Mori y Celso Ortiz están confinados.

En el América se informó que, luego de realizar 45 pruebas PCR a integrantes del primer equipo, cuerpo técnico y staff, se detectaron tres infectados, por lo que estos elementos se encuentran aislados, en tratamiento y bajo observación médica todo el tiempo.

Aunque puntualmente con las Águilas se filtró que Guillermo Ochoa era uno de los afectados, en imágenes que compartió el club de la última práctica, se ve al capitán en la misma.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Gobierno de Australia le pone el alto a Nole

Siguiente noticia

Reynoso aceita a su Máquina 2022