Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rauw Alejandro prepara un disco que da continuidad a su álbum “Saturno”

El cantante puertorriequeño Rauw Alejandro adelantó que su próximo disco le dará continuidad a “Saturno”, su último álbum de estudio, y avanzó que será develado a finales de este verano.

“Es como cuando estás viendo una película y hay otro argumento que sucede mientras la película se desarrolla en paralelo: yo tengo un disco así de ‘Saturno'”, expresó el cantante a la revista especializada Variety.

Raúl Alejandro Ocasio Ruíz, quien actualmente se encuentra llevando a cabo la gira “Saturno World Tour”, no confirmó que el disco ya estuviera terminado pero sí aseguró que se trataba de un “proyecto grande”.

El cantante comenzó este año su cuarta gira en República Dominicana pasando por Canadá y Puerto Rico, y una vez que acabe sus conciertos en Estados Unidos, llevará su espectáculo a 360 estadios de México, Europa y Suramérica.

Sin embargo, no todo ha salido como esperaba, ya que recientemente Alejandro tuvo que cancelar su concierto programado para el 2 de mayo en Palm Springs (California, EE.UU.) a causa de una lesión en la ingle que le impedía mantenerse de pie.

Esto no afectó las fechas que tiene programadas en las ciudades de Portland, para el 5 de mayo, y Seattle, el 6 de mayo.

Recientemente el intérprete de “Fantasías” tomó el escenario del Festival de Coachella junto a su prometida Rosalía para cantar los tres temas de su proyecto conjunto “RR”.

Anteriormente, las estrellas musicales anunciaron su compromiso a través del video musical del tema “Beso” y desde entonces no han parado de tener apariciones en público juntos.

El éxito de Rauw se ha extendido a la pantalla chica como protagonista del programa de telerrealidad de Netflix llamado “La firma”, en el que jóvenes talentos compiten para ganar la oportunidad obtener un contrato discográfico que les permita convertirse en un artista completo de la música urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *