Más

Suscribirse

Redes Sociales

Raúl Jiménez está de vuelta…

20231210_115835

Inspirado en las dos últimas jornadas de la Premier League, el delantero mexicano Raúl Jiménez marcó este domingo un tanto al West Ham con el que tomó impulso en la tabla de máximos anotadores de la Liga inglesa, tras el doblete que firmó hace apenas cuatro días frente el Nottingham Forest.

La mejor versión de Raúl Jiménez ha vuelto después de un primer tercio del curso en el que no ha tenido mucha fortuna de cara al gol. Ya acumula cuatro dianas en Liga con la que marcó al Aston Villa hace cinco jornadas, y parece haber puesto la directa para engordar sus números y parecerse al jugador que enamoró en el Wolves con 27 tantos en la temporada 2019/20.

En esta ocasión, su víctima fue el West Ham, que encajó el primer tanto de un encuentro que perdió 5-0 gracias a un cabezazo tremendo de Raúl Jiménez. El atacante azteca ‘atacó’ un buen centro de su compañero Palhinha desde la banda izquierda y con un gran giro de cuello batió a Fabianski.

 

Con el tanto que ha marcado esta jornada, ya ha superado los tres que celebró el curso pasado en el Wolves antes de su traspaso al Fulham. Ya está a sólo dos goles de los seis que marcó en la temporada 2021/22 y ha igualado sus estadísticas de la 2020/21, en la que sólo disputó 11 partidos oficiales por culpa de una fractura de cráneo. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *