Rainbow7 confirma su candidatura al título latino de League of Legends

272 vistas
3 min lectura
Twitter

Rainbow7 confirmó este domingo en el cierre de la fase regular del torneo Apertura 2022 de la Liga Latinoamérica de League of Legends su candidatura al título al terminar en el primer lugar con un récord de 13 triunfos y una derrota.

Junto a Rainbow7, Team Aze, el bicampeón Infinity, Estral Esports, XTEN Esports e Isurus jugarán a partir del viernas las eliminatorias, en tanto Globant Emerald Team (GET) y All Knights cayeron eliminados.

Rainbow7 se enfrentará en la primera fase de la siguiente ronda a Estral, Aze a Infinity y XTEN a Isurus.

Rainbow7 se preparó para la fase final con una partida en la que muy fue superior a XTEN, al que le tiró 10 de sus 11 torretas y al que se impuso en el marcador de asesinatos 39-20.

El tirador argentino Lorenzo ‘Ceo’ Tévez, de 18 años, hizo más méritos para conquistar el premio al Jugador Más Valioso del torneo al despachar 22 bajas y asistir otras 10 para liderar al arcoíris en la partida contra los ‘bots’.

Team Aze desequilibró su partido con Infinity en el juego tardío y consiguió su segundo triunfo del día contra el bicampeón para amarrar el segundo puesto de la tabla.

Aze aprovechó un alma de dragón y un barón en el último tercio de la partida para ganar terreno en el carril central y acorralar a sus contrincantes.

Isurus dio la sorpresa al vencer a Estral Esports al que dominó en gran parte del juego, encabezado por ocho asesinatos del carrilero superior surcoreano Kang ‘ADD’ Geon-mo.

La derrota dejó a Estral en el cuarto lugar de la tabla, en tanto el tiburón confirmó su buen cierre que lo pone como una amenaza para Rainbow7 e Infinity en la fase final.

All Knights salvó el orgullo en su partido ante GET al vencer al cuadro argentino al que condenó a ser el peor conjunto de la fase regular.

El encuentro fue igualado la mayor parte del tiempo, hasta que un error de posicionamiento de GET en la entrada de su base le permitió a los caballeros concretar un extermino y sin presión tirar el nexo.

Tabla de posiciones: Rainbow7 (13 puntos), Team Aze (10), Infinity (9), Estral Esports (8), XTEN Esports (6), Isurus (5), All Knights (4) y GET (3). EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Ucrania: Más de 12.000 soldados rusos han muerto ya en la guerra

Siguiente noticia

España pide a China que medie con Rusia para poner fin a guerra de Ucrania