Quiroga, de regreso con el Necaxa

104 vistas
2 min lectura

El delantero argentino Mauro Quiroga fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Necaxa para el torneo Apertura 2021 que arranca el 22 de julio.

«Confirmando el regreso de Mauro Quiroga a los Rayos, de cara al torneo #Apertura2021. ¡Bienvenido a casa, ‘Comandante’!», anunció el Necaxa a su fichaje que proviene del Pachuca.

Quiroga, de 31 años, volverá al equipo con sede en la ciudad mexicana de Aguascalientes, tras dos torneos fuera en los que jugó para el Atlético de San Luis y el Pachuca.

Quiroga salió de los del Bajío en el Clausura 2020 como uno de los mejores goleadores en la Liga MX, pero no pudo refrendar su calidad, ni en el San Luis ni con los Tuzos, equipos en los que en 31 partidos anotó cinco goles y repartió una asistencia.

El atacante oriundo de Concepción pretende recuperar su buen tino en el cuadro necaxista, equipo en el que en el Apertura 2019 terminó como el mejor anotador con 12 goles.

En el Necaxa se reencontrará con el entrenador Guillermo Vázquez, con el que bajo su mando en el Apertura 2019 no sólo tuvo buenos números individuales, sino que jugó unas Semifinales con los Rayos.

Quiroga se convirtió en el quinto refuerzo en la era del nuevo grupo de inversores del Necaxa que encabezan personalidades como la actriz estadounidense Eva Longoria y el alemán Mesut Özil, futbolistas del Fenerbahce turco.

Antes el conjunto hidrocálido fichó a los uruguayos Vicente Poggi y Agustín Oliveros, y a los mexicanos Luis Quintana y Rubén González. EFE

Foto: @ClubNecaxa

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

ONU señala que las Zonas de Empleo en Honduras ponen en riesgo los derechos humanos

Siguiente noticia

Kamala Harris califica como «exitoso» su viaje a México y Guatemala