¿Quiénes son las estrellas de la escena drag en México?

365 vistas
3 min lectura
Foto: Cortesía

Para nadie es un secreto que la escena drag en México ha crecido exponencialmente, pues hay un talento innegable en nuestro país que se podría medir con los mejores representantes del mundo.

Amantes del maquillaje cargado, de los tacones y plataformas. Antónimo de lo sencillo y discreto, estos personajes están cargados de elegancia, colorido, magia y vale la pena que les eches un ojo, pues ellas están dominando la escena.

Aquí te dejamos esta lista de las drag queens que están poniendo en alto el nombre de México:

Margaret y ya

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 1

Margaret y ya además de ser drag es una gran creadora de contenido, pues tiene un canal de YouTube con casi 62 mil suscriptores en donde puedes verla cantar o hacer tutoriales de maquillaje, hablando de su colección de ropa, etc.

Paris Bang Bang

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 2

Paris Bang Bang es una institución dentro de la escena, pues actualmente es una de las más famosas. Creó la La Carrera Drag de la CDMX y es amada y respetada por muchos.

Debra Men

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 3

Debra Men es una de las drag queens más importantes en el arte del transformismo. Ángel es un maquillista que se define a sí mismo como: «Maricón persiguiendo su sueño DRAG QUEEN y Chacalito sin dirección«.

Little Miss Salma

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 4

Corazones, colores pastel, pero también outfits atrevidos pero siempre con una estética impecable. Muchos la definen como una muñeca y sí lo es.

Bettie Spanks

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 5

Ha cautivado por su estilo vintage y medio vampiresco. Se autodefine como «La reina de los tacones imposibles, miembro de la dinastía Durango y acróbata aéreo».

Madison Basrey

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 6

Transformista, reina de belleza y dragqueen, una de las finalistas de La Más Draga temporada 3, y muchas personas la denominan “la reina sin corona” de ese programa.

Deseos Fab 

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 7

Una de las drags a las que vale la pena seguirle la pista, protagonista de memes, su maquillaje es una fantasía en colores pastel.

Velvetine

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 8

Una drag que ha triunfado por todo lo alto en Monterrey y que ha cautivado a todos con su canal de YouTube en donde canta y comparte mucho de su estilo único.

Pixie Pixie

Las drag queens mexicanas que están dominando la escena 9

Rey y reina del blanco y negro, tiene un talento espectacular, no por nada ha dado mucho de qué hablar últimamente y suena fuerte para estar en la cuarta temporada de “La Más Draga”.

No cabe duda que estas bellezas están poniendo el nombre de México muy en alto y seguramente harán codas muy grandes.

Con información e imagenes de Culturacolectiva.com

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Checo, noveno en Práctica 2

Siguiente noticia

Harris se reúne con niñas migrantes en su visita a la frontera