Más

Suscribirse

Redes Sociales

¿Quién para técnico de Cruz Azul?

Foto: @CruzAzul
Foto: @CruzAzul

El temor de Joaquín Moreno ante Chivas terminó por disipar las dudas entre la directiva de Cruz Azul, respecto a dejar a éste como director técnico, y hoy ya le buscan sustituto.

Y es que a la espera de que se consume de manera formar la eliminación de La Máquina en el Torneo Apertura 2023, en la dirigencia ya trabajan lo referente al entrenador que tomará las riendas del primer tiempo, e incluso a sondear a los posibles refuerzos.

De hecho, en época de rumores, y podría decirse, de futbol de estufa adelantado, el nombre de dos estrategas comienzan a aparecerse en la órbita celeste, dos de los tradicionales en la Liga MX.

José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich apuntarían como las cartas fuertes para llegar a La Noria a partir del Clausura 2024.

Ambos timoneles están libres, se tomaron un tiempo de descanso, por lo que están disponibles aceptar el reto, si es que conviene a los implicados ir para adelante juntos en el próximo certamen del balompié de casa.

También ha sonado el uruguayo Guillermo Almada, uno de los más reconocidos en la actualidad en el circuito azteca, y que por el momento está a la cabeza del Pachuca.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *