Más

Suscribirse

Redes Sociales

“Queremos seguir dando golpes de autoridad”: Israel Reyes

Foto: @ClubAmerica
Foto: @ClubAmerica

A la espera de recuperar su sitio, de recobrar la confianza de su profe, y entonces estar de vuelta como estelar, Israel Reyes, como uno más, sin importar el sitio que le toque, se pone a tono con lo que se pregona en el América.

Son prácticamente cinco años sin título liguero y, como ocurrió en los últimos cursos, parece que la añorada 14 ahora sí está cerca, aunque el defensa no se vuela, lanza que hoy el escenario se ha modificado un poco pensando en cambiar el desenlace.

No es que nos hayamos relajado el torneo pasado, pero creo que en este momento, a pesar de estar haciendo bien las cosas, no nos estamos relajando, veo al equipo muy enfocado, los compañeros que van llegando de selección están ya entrenando con nosotros, la gran mayoría.

“El deseo de estar, de ser campeones, de levantar la Copa, desde el torneo pasado ya lo teníamos muy claro, y lo veíamos muy viable, y creo que eso nos dejó con esa espinita de hacerlo, y estamos muy motivados para llevarlo”.

Y el zaguero, a propósito de que las Águilas se miden este sábado en el Estadio Azteca al Santos Laguna, duelo que les podría dar el boleto de directo a la Liguilla de ganarlo, adelanta que aun con éste, mantendrán el ritmo.

Es muy importante entrar directo, que nos mantengamos tranquilos, y seguir dando esos golpes de autoridad para demostrar que vamos en serio por todo”.

¿Qué ha cambiado con Jardine?

Luego de la intempestiva salida de Fernando “Tano” Ortiz, tras quedar eliminado en el Clausura 2023 ante Chivas, se dio la llegada de André Jardine al banquillo americanista, algo que resultó benéfico, asegura Isra.

“(Se ha cambiado) en los pequeños detalles, en los cierres de partido se ha notado bastante, era algo que el torneo pasado nos estaba costando, casi siempre terminando al límite, y ahora es diferente, ya el equipo no se cansa tanto, no nos cuesta mantener los marcadores”.

Trabaja para llenarle el ojo al técnico

El zaguero crema, quien incluso se había convertido en un habitual de la Selección Nacional, luego de estar entre algodones por un largo periodo, perdió el puesto, por lo que ahora fija su mira en volver a ser inicialista.

“Para eso me estoy preparando, para eso estoy trabajando, fue un mes, pasadito, que me tocó estar fuera, cuando les tocó estar a mis compañeros, lo hicieron de gran forma.

Para eso me estoy preparando, para cuando me llegue la oportunidad, poder aprovecharla, poder agarrarla , y sumar al grupo dentro de la cancha, que es en donde estoy feliz”.

 

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *