“Que Valdez entrene con Canelo, un plus”: Eduardo Lamazón

123 vistas
1 minuto lectura

Julián García

A sólo un par de días de que por fin se valide una de las peleas más atractivas de los últimos años, entre Miguel Berchelt y Óscar Valdez, por el título Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el analista de La Casa del Boxeo (Azteca Deportes), Eduardo Lamazón, comenta en entrevista con Ángel Metropolitano la valía de que Óscar Valdez entrene junto a Saúl Canelo Álvarez.

“Está en un equipo ganador, no es lo mismo entrenar solo, a hacerlo con otros deportistas que buscan objetivos puntuales igual que él, glorias, el ambiente es distinto”.

Menciona que, desde su óptica muy personal, el hecho de que Óscar haya decidido cambiar de manejador, y ahora estar bajo el cobijo de Eddy Reynoso, fue benéfico para su evolución dentro del boxeo, y que podría ser clave para su reyerta de este sábado en la burbuja del MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada, ante El Alacrán.

“Le han puesto un poco de freno, y le han quitado un poco de acelerador, porque es un boxeador que se soltaba al intercambio, al golpe a golpe, al palo a palo, cosa que a él no lo ayudaba, porque él es un tipo con muchos recursos técnicos, entonces él tiene que buscar boxear”.

Foto: @oscarvaldez56

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Comisión de DD.HH. pide al Gobierno mexicano garantizar vacunas a presos

Siguiente noticia

Perseverance llega con éxito a la superficie de Marte