Más

Suscribirse

Redes Sociales

¿Qué necesita México para pasar a Semifinales del futbol panamericano varonil?

Foto: @miseleccionmx
Foto: @miseleccionmx

Para abrir la cartelera del Grupo A en el Estadio Elías Figueroa, y rubricando lo impensable, pues para República Dominicana pudo rayar hasta en una hazaña, México apenas pudo igualar 0-0 precisamente frente a los dominicanos.

Jornada 2 del futbol de los Juegos Panamericanos 2023 y, luego de que el estreno de la Selección Sub 23 dirigida por Ricardo Cadena había sido con derrota ante Chile, era obligatorio ganar este compromiso, pero no pasó, por lo que tuvo que encenderle algunas veladoras al combinado andino.

Y es que para el segundo encuentro del Batallón, de este jueves, La Rojita se mediría ante Uruguay que, por su parte, había logrado vencer en su debut al conjunto caribeño, al son de 1-0.

Esperanzado a su buena suerte, y a que los chilenos lograran quitarles todos los puntos a los charrúas, éstos lo hicieron, y entonces los locales ya tienen el boleto para la siguiente Ronda luego de su victoria 1-0, y queda disponible precisamente todavía un pasaporte, que se podrían disputar aztecas y uruguayos.

Las combinaciones que le valen a la Selección Sub 23…

Para México, que al momento registra un punto, tras un descalabro y un empate, con cero goles a favor y uno en contra, sólo le vale el triunfo ante Uruguay, que por su parte, acumula tres unidades y diferencia de cero tantos.

Pero además el conjunto azteca tendrá que esperar a que Chile, ya clasificado, le vuelva a hacer el favor, ganándole o empatando ante República Dominicana, pues entonces terminaría segundo de este sector y pasaría a Semifinales.

Domingo 29 de octubre

  • Uruguay vs México
  • Chile vs República Dominicana

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *