Más

Suscribirse

Redes Sociales

Putin se reúne con el alto mando ruso para analizar la situación en Ucrania

El presidente ruso, Vladímir Putin, se reúne hoy con la plana mayor del Ministerio de Defensa de Rusia para analizar la situación en el frente ucraniano, hacer un balance de lo ocurrido en 2022 y planificar el próximo, según el Kremlin.

“En la reunión del Centro Nacional de Dirección de Defensa se llevará a cabo un balance del trabajo de las Fuerzas Armadas de Rusia en 2022 y se pondrán las tareas para el año venidero”, indicó la Presidencia rusa en un comunicado.

En esta reunión, que se llevará a cabo en régimen de vídeo conferencia, participarán los mandos de los distritos militares rusos, las diferentes tropas del Ejército ruso, los jefes de los órganos centrales del mando militar ruso y representantes de los órganos federales del poder ejecutivo.

“En la reunión participarán alrededor de 15.000 militares de las Fuerzas Armadas de Rusia”, añadió el Kremlin.

El informe central de la reunión encabezada por Putin será presentado por el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

El ministro “informará sobre la marcha de la operación militar especial, la cantidad de armamento y equipamiento militar que recibieron las tropas en el año que concluye, la construcción de infraestructura militar, los resultados de la gestión internacional de la entidad militar y la protección social de los militares”.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *