Más

Suscribirse

Redes Sociales

Putin lamenta que Tucker Carlson no hubiera formulado preguntas incisivas en su entrevista

EFE/EPA/Gavrill Grigorov/Sputnik/Kremlin Pool
EFE/EPA/Gavrill Grigorov/Sputnik/Kremlin Pool

El presidente ruso, Vladímr Putin, lamentó que expresentador de la cadena estadounidense Fox News Tucker Carlson no hubiera formulado preguntas incisivas en su entrevista, la primera concedida a un periodista occidental desde el comienzo de la guerra en Ucrania y publicada hace una semana.

“…francamente, pensé que (Carlson) se comportaría de manera agresiva, que haría, lo que se dice, preguntas difíciles. No solo estaba preparado para ello, sino que lo deseaba”, dijo el Putin en una entrevista con el presentador de la televisión estatal rusa Pável Zarubin publicada anoche en Telegram.

El mandatario indicó que debido a esta circunstancia no pudo responder como se había preparado, lo que le hubiera conferido “cierta especificidad” a la conversación.

“Por ello, hablando con franqueza, no disfruté del todo con esta entrevista”, resumió Putin.

La entrevista, que ha sido duramente criticada por los países occidentales y Ucrania, duró dos horas y siete minutos, y fue publicada por el periodista ultraconservador en su sitio web y en la red social X, bloqueada en Rusia desde el comienzo de la guerra en Ucrania. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *