Más

Suscribirse

Redes Sociales

Putin dice que no hay fuerza capaz a dividir los rusos y detener el desarrollo de Rusia

EFE
EFE

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó hoy que no hay fuerza capaz de dividir a los rusos y detener el desarrollo del país, en un videomensaje a sus conciudadanos de felicitación del Año Nuevo.

“Más de una vez hemos demostrado que somos capaces de resolver las tareas más complejas y que nunca retrocederemos, porque no hay fuerza capaz de dividirnos, de olvidarnos de la memoria y la fe de nuestros padres, de detener nuestro desarrollo”, dijo el jefe del Kremlin.

A diferencia del año pasado, cuando Putin felicitó el Año Nuevo, acompañado de un grupo de militares, el presidente ruso esta vez se presentó solo, con el Kremlin de fondo.

El mensaje del jefe del Estado, que se emite tradicionalmente pocos minutos antes de que el carrillón del Kremlin anuncie el comienzo de nuevo año, ya fue transmitido en el extremo oriente de Rusia, donde debido a la diferencia horaria ya es 1 de enero.

“En el año saliente trabajamos duro y logramos mucho, nos sentimos orgullosos de nuestros logros comunes, nos alegramos de nuestros éxitos y nos mantuvimos firmes en la defensa de los intereses nacionales, nuestra libertad y seguridad, nuestros valores, que han sido y siguen siendo un apoyo inquebrantable para nosotros”, recalcó Putin.

El mandatario, que no mencionó a Ucrania en su alocución, se dirigió especialmente a los militares, “a todos los que se encuentran en su puesto, en la primera línea de la lucha por la verdad y la justicia”.

“Vosotros sois nuestros héroes. Nuestros corazones están con vosotros. Estamos orgullosos de vosotros y admiramos vuestro valor”, dijo. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *