Más

Suscribirse

Redes Sociales

Putin: contra Rusia se emplea activamente el potencial bélico de la OTAN

El presidente ruso, Vladímir Putin, denunció hoy que contra Rusia en Ucrania se emplea activamente el potencial bélico y las posibilidades de los principales países de la OTAN, al inaugurar una reunión un reunión ampliada con la plana mayor del Ministerio de Defensa del país.

“Sin embargo nuestros soldados, sargentos y oficiales combaten por Rusia con valor y estoicismo. Paso a paso resuelven las tareas planteadas y estas tareas serán cumplidas”, dijo el jefe del Kremlin en su intervención, trasmitida en directo por la televisión estatal.

Agregó que son bien conocidos los medios que utilizan las fuerzas de la OTAN en las operaciones en Ucrania para contrarrestar a la fuerzas rusas.

“Todo esto lo tienen ustedes y todo esto debe ser analizado minuciosamente y utilizado para la edificación de nuestras Fuerzas Armadas, para elevar la capacidad de combate de nuestras tropas y de los servicios de seguridad patrios”, dijo Putin a los militares, a los que agradeció su participación en la campaña militar en Ucrania.

“Combatís, y no temo estas comparaciones, no son palabras altisonantes, como los héroes de la guerra de 1812, de la Primera Guerra Mundial y de la Gran Guerra Patria (el periodo de la Segunda Guerra Mundial entre el ataque nazi a la Unión Soviética y la capitulación de Alemania”, dijo Putin, que pidió una minuto de silencio por los rusos caídos en Ucrania. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *