Más

Suscribirse

Redes Sociales

Putin agradece a Al Sisi su ayuda en la evacuacion de rusos de Gaza

EFE
EFE

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, agradeció a su homólogo egipcio, Abdelfatah al Sisi, su ayuda en la entrega de asistencia humanitaria y la evacuación de ciudadanos rusos de la Franja de Gaza en el curso de una conversación telefónica, informó el Kremlin.

El mandatario ruso, que este viernes anunció que se postulará a la reelección en los comicios del marzo del próximo año, deseó éxitos a Al Sisi en las elecciones presidenciales que comienzan mañana Egipto y en las que se da por descontado que renovará su mandato por otros seis años.

Según la nota de la Presidencia rusa, Putin compartió con Al Sisi sus impresiones sobre su reciente viaje a los Emiratos Árabes Unidos y el Reino de Arabia Saudita, así como sobre las negociaciones que mantuvo en Moscú el jueves con el Presidente de la República Islámica de Irán, Embrahim Raisí.

Además, en su conversación los mandatarios ruso y egipcio expresaron su interés por una mayor expansión de la cooperación entre ambos países, basada en los “principios de asociación estratégica”. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *