Pumas y América dejan todo para la Vuelta

105 vistas
2 min lectura
Foto: EFE/José Méndez

Julián García

Higor Meritao, quien había ingresado de cambio para la segunda parte, parecía romper el cero, pero el abanderado lo pilló en fuera de lugar.

Pumas 0-0 América. Nada para nadie y esta llave de Cuartos de Final se mantiene como empezó, aunque con ligera ventaja para el crema, pues incluso el empate en la Vuelta le vale para mantenerse con vida.

Universidad lo intentó, pero no pudo, pues la intensidad que mostró en el Estadio Nemesio Díez esta vez brilló por su ausencia.

Para las Águilas, la versión más defensiva desde que se hizo cargo del banquillo Santiago Solari, levantó ámpula y varios malos comentarios de parte de la fiel americanista.

Y es que esta vez, el de Coapa mostró una faceta nada atrevida, priorizando el orden, pero además con el objetivo de mantener el cero atrás, que al final sí le resultó.

Para los de Andrés Lillini, aunque es cierto que lo intentaron un poco más, también lo es que estuvieron carentes de variantes para abrir un ostión tan cerrado.

De hecho, en la más claras para el local, Favio Álvarez primero voló la redonda y luego machucó el poste con su impacto en los linderos del área, ambas en el complemento.

Para el visitante, Mauro Lainez no resolvió certero en el primer tiempo, y Richard Sánchez se quedó a un desvío de agüitar la noche en el Estadio Olímpico México 68.

Faltan 90 minutos, en los que se juegan todo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Costa Rica fracasa en proteger especies marinas, afirma ambientalista

Siguiente noticia

Nicaragua autoriza el ingreso de militares de EE.UU., Rusia y otros 8 países