Más

Suscribirse

Redes Sociales

Puebla y Rayados dividen puntos en el Cuauhtémoc: 1-1

EFE
EFE

El argentino Rogelio Funes Mori anotó el gol con el que el Monterrey rescató un empate 1-1 con el Puebla en la Jornada 11 del torneo Apertura 2023.

Guillermo Martínez adelantó a La Franja, que salió del fondo de la clasificación hasta el decimosexto puesto entre 18 equipos, ahora con nueve puntos. Rayados se mantuvo en el décimo puesto.

¿Gol de vestidor?
El Puebla aprovechó su primer tiro a puerta para tomar ventaja. Al minuto cuatro, el colombiano Brayan Angulo entró al área por izquierda y al burlar a su marcador cruzó a Martínez, que puso el 1-0.

Tras ello, el encuentro le perteneció a La Pandilla, que dominó el 62 por ciento de la posesión de la pelota; sin embargo, fallaron cinco disparos a la portería, por atajadas de Jesús Rodríguez, guardameta local.

En el minuto 30 el Monterrey encontró la forma de vencer a Rodríguez cuando Jordi Cortizo, también por la banda izquierda, habilitó a Funes Mori, quien con la cabeza estableció el 1-1.

El argentino anotó su segundo gol del torneo, el primero lo hizo en la primera jornada, el 1 de julio. Los Rayados siguieron como el mejor equipo del campo en la segunda parte, pero continuaron con la mala puntería de la primera mitad que evitó que ganaran el partido.

El ecuatoriano Joao Rojas fue el primero en fallar con un disparo de media distancia, al 67’, que pasó apenas por encima del travesaño y, al 81’, Jesús Tecatito Corona realizó un tiro a gol que Rodríguez rechazó. EFE

Resumen Puebla vs Monterrey

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *