Pudo ser mejor para Los Dragones: Porto 2-1 Juventus

135 vistas
1 minuto lectura
Porto (Portugal), 17/02/2021.- Juventus' Cristiano Ronaldo (C) reacts during the UEFA Champions League round of 16, first leg soccer match between FC Porto and Juventus FC at Dragao stadium in Porto, Portugal, 17 February 2021. (Liga de Campeones) EFE/EPA/ESTELA SILVA

Con dos goles en el primer minuto de cada tiempo, el Porto sorprendió en Do Dragão (2-1) a una Juventus con pocas ideas, que consiguió salvar la noche del desastre, con un tanto en la recta final del partido que dio vida a la eliminatoria.

Los italianos entraron con mal pie en los Octavos de Final, con un error en el primer minuto que el local aprovechó para adelantarse con gol del iraní Mehdi Taremi, y descolocar a la visita.

El equipo de Cristiano Ronaldo, quien estuvo ausente durante gran parte del encuentro, tuvo muchos problemas ante los portugueses, que supieron controlar los tiempos del partido y ampliar su ventaja a la vuelta del descanso con un tanto de Moussa Marega.

Los de Pirlo sólo consiguieron encauzar un poco el rumbo de la noche al término del partido, con un importantísimo tanto de Federico Chiesa, que puede ser definitivo para pasar de Fase. El mexicano Jesús Tecatito Corona fue titular y fue relevado en tiempo de compensación en la segunda parte. EFE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Joe Biden busca el apoyo de los sindicatos a su plan de rescate económico

Siguiente noticia

«Opacidad y deficiente gestión» amenazan la pesca en México, según Conapesca