Propuestas en Banxico y SHCP consolidarán estabilidad económica, considera: Ricardo Monreal

12 vistas
2 min lectura

Se han reflejado en la fortaleza del peso frente al dólar y la balanza comercial superavitaria

Por Félix Muñiz

La decisión del titular del Ejecutivo Federal para proponer a Arturo Herrera como nuevo gobernador del Banco de México y a Rogelio Ramírez de la O., como Secretario de Hacienda y Crédito Público, consolidará la estabilidad económica y el buen desempeño de nuestro país en esta materia, consideró el senador Ricardo Monreal Ávila.

El coordinador parlamentario de Morena informó que se reunió  con integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, y “coincidimos en la buena marcha del gobierno de México” en materia de estabilidad económica.

Estos resultados, asentó el legislador, también se han reflejado en la fortaleza del peso frente al dólar, la balanza comercial superavitaria frente a Estados Unidos y en una cifra récord en inversión extranjera y remesas.

Por ello, escribió en sus redes sociales el líder de la mayoría legislativa en el Senado de la República:

“La decisión del presidente López Obrador de proponer al nuevo gobernador del Banco de México y nombrar al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con dos perfiles que han dado resultados consistentes en política económica, consolidará el buen desempeño de la nación en esa materia”.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Con 96 años, Ignacio López Tarso no piensa jubilarse

Siguiente noticia

A partir del 21 de junio Cuba suspenderá los depósitos en dólares temporalmente