Más

Suscribirse

Redes Sociales

Primer ministro belga comparte vídeo tranquilizador tras breve hospitalización por caída

El primer ministro belga, Alexander De Croo, compartió hoy un vídeo tranquilizador tras haber sido hospitalizado en la víspera después de sufrir una caída mientras montaba en bicicleta que le llevó a perder el conocimiento.

“Gracias por vuestros mensajes. Estoy en casa. Afortunadamente, llevaba casco y mi hijo llamó a los servicios de emergencia. Agradezco a los servicios de urgencia del hospital universitario de Gent. Gracias por los cuidados esta noche. El deporte es bueno, pero a veces hay que ser prudente”, dijo De Croo en un breve vídeo difundido en redes sociales.

El accidente se produjo el sábado a unos cientos de metros de su domicilio en Brakel (Flandes Oriental) cuando el político montaba en bici con su hijo, informó el sábado su gabinete a la agencia Belga.

El político liberal cayó de cabeza y perdió el conocimiento durante unos instantes, razón por la que fue trasladado al hospital para someterse a una serie de pruebas, que no revelaron nada preocupante.

“No tendrá ninguna secuela grave (…). Afortunadamente, llevaba su casco. Si no, la situación habría sido mucho más grave”, señaló su padre, el expolítico Hernan De Croo, al diario Het Laatste Nieuws.

No se espera que la caída de hoy afecte a su agenda de trabajo de la semana próxima, que arrancará el lunes con una comparecencia ante el Parlamento federal. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *