Más

Suscribirse

Redes Sociales

Rayados tiene una asignatura pendiente ante el San Luis; 4tos de Final Vuelta

Foto: @Rayados
Foto: @Rayados

José Antonio Noriega, el presidente del Monterrey, horas después de la Ida de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, que terminó en derrota para su equipo 1-0, fue duro en la crítica.

El exfutbolista, quien le armó un trabuco al técnico argentino Fernando “Tano” Ortiz, en busca del título, dijo que la manera en que cayó la escuadra regia dejó mucho que desear, aunque de igual forma se mostró confiado en que, para la Vuelta esta noche en el Estadio BVVA, verá una versión distinta de su Pandilla.

“Lo del juego de San Luis lo vimos todos, estuvo lejos de lo que queremos de nuestro equipo, sobre todo en una instancia de eliminación directa, el equipo no representó lo que debe ser Rayados del Monterrey.

“Debemos mejorar mucho. Espero que haya ambición y hambre, si concluimos que no es así, debemos buscar la manera de revertirlo”, agregó El Tato.

¿Cuándo y dónde ver el Monterrey vs Atlético de San Luis?

Este sábado 2 de diciembre, a las 21:10 horas, el Monterrey y Atlético de San Luis definirán a otro de los semifinalistas en el llamado Gigante de Acero.

La transmisión del duelo será por Canal 5 en tele abierta; TUDN en sistema de cable, y también por la plataforma VIX.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *