Presupuesto digno para comunidades olvidadas, promete Gaby Pinedo

58 vistas
1 minuto lectura
Candidata de Zacatecas Gaby Pinedo. Fotografía: Facebook NTR ZACATECAS

Con la promesa de poner en práctica los principios de no robar, no mentir y no traicionar, contrario a lo que otros partidos han hecho gobernando Zacatecas, Gaby Pinedo pide que confíen en su proyecto.

Dadas las necesidades de la población y en torno a las próximas elecciones, la candidata local en el Distrito II por la coalición Juntos Haremos Historia, Gaby Pinedo, ayudará a las comunidades más abandonadas.

Su intención es, a través de un presupuesto digno con el que se cubrirán necesidades como la ausencia de servicios públicos, la inseguridad, la falta de centros de salud comunitarios, el mal estado de las carreteras, y más.

Al mismo tiempo enfatizó la importancia que tiene que los ciudadanos elijan correctamente a sus representantes municipales, ya que, trabajarán en conjunto para establecer presupuestos óptimos y así cambiar las condiciones pésimas en las que se encuentra la mayoría de las comunidades que ha visitado durante sus recorridos.

“Aquí estoy para darles la cara, tengan confianza y no se cansen porque vamos a transformar Zacatecas y sus comunidades”, finalizó Pinedo, asegurando que si la gente confía en su proyecto, no va a fallar.

JBR

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Jaque a Peña Nieto y su imperio de corrupción; Podría ser el primer Presidente procesado de México

Siguiente noticia

Alejandro Santiago, el artista oaxaqueño consagrado y… Sus míticos 2 mil 500 migrantes de barro