Más

Suscribirse

Redes Sociales

Presidente guatemalteco Alejandro Giammattei desea pronta recuperación a López Obrador

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, envió este lunes un mensaje de solidaridad a su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador, tras confirmar su contagio de covid-19.

“Manifiesto mi solidaridad hacia el presidente López Obrador a quien le deseo una pronta recuperación de esta enfermedad que aún continúa afectando al mundo”, expresó Giammattei mediante un mensaje difundido en sus cuentas oficiales.

Giammattei escribió sus muestras de apoyo al presidente de México desde Taipei, la capital de Taiwán, país donde el mandatario guatemalteco se encuentra realizando una visita oficial de cuatro días.

López Obrador, de 69 años, informó el pasado domingo que se contagió de covid-19 por tercera ocasión y su Gobierno desmintió rumores sobre un posible ataque al corazón.

El presidente mexicano se vio obligado a suspender su gira por el estado de Mérida, en el sur del país, para supervisar el avance del proyecto conocido como Tren Maya.

Las primeras dos veces que López Obrador contrajo la covid-19 fueron el 24 de enero de 2021 y el 10 de enero de 2022. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *