Más

Suscribirse

Redes Sociales

Presidente de la República realiza nuevos nombramientos

Políticos desean pronta recuperación a López Obrador, contagiado de covid-19

El día 11 de enero, a través de un comunicado de la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República, Secretaría de Gobernación informó sobre nuevos nombramientos de titulares de secretarías.

Ariadna Montiel, exdipuada federal, es la nueva secretaria de Bienestar. A la par, a María del Rocío García Pérez se le designó como la nueva subsecretaria de Bienestar.

SEGOB

Rogelio Jiménez Pons, quien coordinaba el proyecto del Tren Maya como director general del Fondo Nacional de Fomento Turístico (FONATUR), se convierte en nuevo subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

En su lugar, Javier May Rodríguez tomará posesión como el nuevo directo general de FONATUR. May fue secretario de Bienestar desde septiembre del 2020.

Por último Carlos Morán Moguel, ingeniero mecánico electricista que hasta hoy se desempeñaba como subsecretario de Transportes, será el nuevo o director general del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *