Más

Suscribirse

Redes Sociales

Presidente de Consejo Europeo ofrece condolencias por el atentado en Estambul

Presidente de Consejo Europeo ofrece condolencias por el atentado en Estambul

El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, expresó este domingo sus condolencias a las víctimas de la explosión que ha dejado al menos seis muertos y más de medio centenar de heridos en la conocida calle Istiklal de Estambul.

“Horribles noticias desde Estambul esta noche. Condolencias a las víctimas de la explosión en Istiklal”, indicó Michel a través de su perfil en Twitter.

El político belga agregó que “todos nuestros pensamientos están con los que están respondiendo y con el pueblo de Turquía en este momento tan angustioso”.

Te podría interesar: Renuncia a su cargo el máximo responsable de la frontera sur de EE.UU.

Un atentado terrorista con bomba causó este domingo al menos 6 muertos y 53 heridos en la céntrica calle Istiklal en Estambul, confirmó el presidente de Turquía, el islamista conservador Recep Tayyip Erdogan.

“Hay personas que han muerto en un atentado con bomba a las 16:20 horas (13:20 gmt) en Istiklal. Ofrezco mis condolencias a los muertos y mis deseos de recuperación a los heridos. El Estado encontrará a los organizadores de este ataque terrorista”, dijo Erdogan en una comparecencia en la televisión pública TRT.

Las autoridades turcas han prohibido a las emisoras de noticias informar sobre el incidente y la policía acordonó el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *