Premian a lo mejor de NASCAR México

157 vistas
2 min lectura

Julián García

El jueves por la noche, en una gala virtual, el circuito estelar de automovilismo en el país: NASCAR Peak México Series, galardonó a los Campeones de la temporada 2020.

En la categoría madre, la Peak, fue reconocido Rubén Rovelo como triunfador de la campaña, gloria que culminó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla. Rubén García y Abraham Calderón, segundo y tercer lugar, respectivamente, también recibieron su premio.

En la división Challenge, quien se llevó los honores fue Max Gutiérrez, pero también fueron galardonados el regiomontano Noel León, como Subcampeón, y el potosino Álex de Alba, quien ocupó la tercera plaza.

Mientras, en las Mikels Trucks fue agasajado el monarca, el jovencito Andrés Pérez de Lara, y además obtuvieron su presea Giancarlo Vecchi (segundo) y Regina Sirvent (tercera).

“Después de vivir un año muy difícil para nuestro deporte, tenemos planes de evolución que ya iniciaron con la nueva carrocería aerodinámica 2021, que por su novel tamaño permitirá a los patrocinadores tener mayor impacto. Nueva realidad con gran tecnología de punta, y con los más altos estándares de seguridad. “Agradezco a las autoridades de todos los niveles de gobierno su enorme apoyo, que nos permitió celebrar las 12 Rondas bajo estricto protocolo de Salud que nos condujo a finalizar con saldo blanco 2020. Vamos por nuevos éxitos en 2021, que nos permitirá continuar creando fuentes de trabajo”, dijo el director del serial, Jimmy Morales, para culminar la ceremonia.

Foto: NASCAR México

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Carlos Vela, elegible para Tokio 2020

Siguiente noticia

Alacrán Berchelt y The King Valdez están en peso: ¡venga la batalla!