Pregúntales a los pilotos de F1; Hamilton, en aprietos

218 vistas
2 min lectura

Julián García

En una dinámica que busca acercar a los aficionados con los pilotos de la Máxima Categoría, la Fórmula 1 permite que los fans puedan hacerles preguntas a los protagonistas, previo a las citas estelares, en este caso, el Gran Premio Azerbaiyán.

Y en esta atractiva modalidad, una niña, de nombre Isabel, quiso saber qué mensaje daría Lewis Hamilton (Mercedes) si tuviera la atención del mundo durante 30 segundos.

“Buena pregunta”, respondió Lewis, “no estoy muy seguro, probablemente algo así, como sé amable, cree en ti mismo, ser más conscientes de cómo tratamos al planeta, a los animales, tratar a todos por igual. Creo que tendría que leer para analizar mejor mi respuesta”.

COLECCIONISTA

Otro de los cuestionamientos, aunque de un analista, fue acerca del número de cascos que tiene Fernando Alonso, de Alpine, pues gusta de intercambiar este aditamento.

“No lo sé, nunca los he contado, todo está en mi museo, así que necesitaría contarlos, podrían ser algo así como 50”.

Y, para no quedar mal con su compañero de comparecencia, al referirse a los más preciados, por supuesto mencionó el de George Russell (Williams), “podría ser el del Michael Schumacher, de 2006, Jimmy Johnson, leyenda de NASCAR, todos son muy especiales”.

Russell, por su parte, compartió que apenas comienza con su colección, pues sólo intercambió con el mismo Alonso, y con Robert Cavitza, y puntualizó que “el casco es tan personal y especial, que muchas veces prefieres mantenerlo contigo”.

Foto: @LewisHamilton

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

El público regresa al Wanda Metropolitano 1 año, 2 meses y 27 días después

Siguiente noticia

Varios mineros quedan atrapados por colapso de una mina en Coahuila