Más

Suscribirse

Redes Sociales

Precio de entradas para el posible debut de Messi con Inter Miami supera los 1,000 dólares

El precio de las entradas para el posible debut de Lionel Messi con el Inter Miami supera los 1.000 dólares en las plataformas de venta en línea, después de que el dueño del club, Jorge Mas, mencionara el partido del 21 de julio en el DVR PNK Stadium contra el mexicano Cruz Azul como posible fecha de su estreno.

El Inter Miami se encuentra hundido en la última posición del Este de la MLS y lleva seis derrotas consecutivas, pero el entusiasmo en la ciudad es máximo y la expectación por la llegada de Messi, que podrá incorporarse a su nuevo club el 5 de julio, disparó los precios de todos los encuentros del equipo hasta el final de la temporada.

A los pocos minutos del anuncio del fichaje de Messi, llegado el pasado 7 de junio, el precio de las entradas para el partido de la Leagues Cup entre el Inter Miami y el Cruz Azul pasó de cerca de 40 dólares a superar los 500, pero ahora ya no quedan billetes por menos de 1.100 dólares en la plataforma de reventa ‘Vivid Seats’.

En la plataforma ‘SeatGeek’, la entrada más barata se vendía por 1.060 dólares, mientras que en ‘GameTime’, los billetes se vendían por un mínimo de 1.030 dólares.

El DVR PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, a unos cincuenta kilómetros de Miami, tiene aforo para 19.000 espectadores y el club tiene previsto realizar unas obras en las próximas cuatro semanas para incrementarlo a 22.000.

Aún así, muchas entradas se están revendiendo por cifras que superan los 10.000 dólares.

Y es que, aunque sea poco probable que Messi debute antes del 21 de julio, también se registró un notable aumento de precios para el partido del 15 de junio en el campo del Saint Louis, con las entradas más baratas en venta por más de 140 dólares.

Todos los partidos del Inter Miami hasta el final de la presente temporada tienen precios disparados y, por ejemplo, un asiento en el Banc of California Stadium de Los Ángeles para ver el LAFC-Inter Miami del próximo 3 de septiembre cuesta un mínimo de 400 dólares. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *