Más

Suscribirse

Redes Sociales

Posible alianza de Morena con el PVEM en Veracruz

Rocío Nahle, en busca de la gubernatura de su entidad, se reúne con integrantes del Partido Verde en busca de acuerdos y posiciones

Para nadie es un secreto que la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, de Morena, es una seria aspirante a la gubernatura de Veracruz en 2024.

Empero, no la tiene nada fácil, pues el actual mandatario estatal emanado de mismo partido, Cuitláhuac García Jiménez, ha dejado mucho que desear en muchas materias

Por ello, Nahle García está tejiendo alianzas para poder cristalizar su sueño de gobernar su estado. Y en ese sentido, en días pasados tuvo una reunión con Javier Herrera Borunda y Manuel Velasco Coello, integrantes del Partido Verde Ecologista de México, con el objetivo de que el PVEM vaya en alianza con Morena en Veracruz.

Si se concretan los acuerdos, dicen los enterados, podría ser candidato plurinominal para llegar al Senado de la República, y Alberto “El Cisne” Silva –un exfuncionario de las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte, sea candidato uninominal, o aspirante a la alcaldía de Tuxpan, como lo ha dejado entrever.
Manuel Velasco, personaje de mucha influencia en el PVEM y exgobernador de Chiapas, sellaría el acuerdo, sabedor de que su partido podría ser el fiel de la balanza en la elección veracruzana, de la mano con Morena.
Al tiempo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *