Más

Suscribirse

Redes Sociales

Ponen al Chicote Calderón como refuerzo del América

Foto: @Chivas
Foto: @Chivas

#NoFirmesChicote, es tendencia en X (antes Twitter) en las últimas horas. Cristian “Chicote” Calderón se perfila como refuerzo del América para el Torneo Clausura 2024.

Y es precisamente por el desapruebo de la afición de las Águilas con esta contratación, que las redes sociales se encendieron en contra de la llegada del lateral izquierdo al Nido de Coapa.

Calderón, quien los últimos certámenes jugó para el ‘rival odiado’, Chivas, ahora se perfilaría para enrolarse con el conjunto americanista, sin que esto represente un gasto en su carta para el club, pues su vinculación se daría de forma libre, y sólo acordando el sueldo del futbolista.

El zaguero, tras desechar su renovación con el Guadalajara, se hizo de sus derechos, por lo que tiene maniobra total para contratarse con quien mejor le parezca y convenga.

¿Por qué no lo quiere la fiel aguilucha?

Siendo parte del Rebaño, se recuerdan como Chicotazos los goles que este defensor le marcó al cuadro capitalino en Liguilla, y teniendo como portero a Francisco Guillermo Ochoa.

Y la molestia de la fiel crema se debe a la forma en que festejó sus golazos, besando el escudo del equipo rojiblanco, y burlándose del milloneta.

Aunado a su pasado como elemento del chiverío, están los antecedentes de indisciplinado que tiene, comportamiento que en el Apertura 2023 le costó ser separado del primer equipo, junto a Alexis Vega, por una presunta fiesta que organizaron en su hotel de concentración en Toluca.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *