Más

Suscribirse

Redes Sociales

Policía de Ecuador registra avión procedente de Ámsterdam por alerta artefacto explosivo

La Policía ecuatoriana informó que procedieron a evacuar a los pasajeros de un avión comercial procedente de Ámsterdam para realizar un registro, ante una alerta de la presunta presencia de un artefacto explosivo.

“Ante alerta de artefacto explosivo en el interior de un avión que provenía de Ámsterdam y aterrizó en el aeropuerto de Quito, la Policía de Ecuador ha desplegado a sus unidades especializadas”, indicó en su Twitter.

Añadió que la “aeronave fue escoltada a un lugar seguro y se realiza la evacuación de los pasajeros para el registro correspondiente”.

Junto al mensaje, la Policía colgó una fotografía en la que se aprecia el avión comercial y una camioneta del equipo antiexplosivos del Grupo de Intervención y Rescate, entre otros.

Previamente, el departamento de Comunicación de la Policía había informado a la prensa de que había una “ficha de alerta de un vuelo que viene de Holanda”.

“Nuestras unidades policiales especializadas se encuentran en el aeropuerto ‘Mariscal Sucre’, para realizar el registro y control correspondiente, y así confirmar o descartar la alerta. Se prevé que el avión aterrice en Quito a las 14h30 a 15h00” tiempo local (19.30 a 20.00 GMT), señaló el departamento de Comunicación de la Policía Nacional. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *