¡Podrás ver un adelanto exclusivo de Jurassic World Dominion a un año de su estreno!

361 vistas
2 min lectura
Facebook | Jurassic World-pelicula

¡Podrás ver un avance extendido-exclusivo de Jurassic World Dominion a un año del estreno!

El día de ayer IMAX publicó en Instagram que podremos acceder a un adelanto de la tan esperada película Jurassic World Dominion. Para hacerlo, lo único que tendremos que hacer es ir a ver Rápidos y Furiosos 9 en alguna sala IMAX y ¡listo!

Las salas IMAX están habilitadas dentro de los cines Cinépolis, y podremos acceder a ellas a partir de este 23 de junio cuando Rápidos y Furiosos 9 sea estrenada.

Jurassic World Dominion, dirigida por Colin Trevorrow, estaba pensada para estrenarse en junio de este año, pero la pandemia se interpuso mientras estaban rodando el año pasado, por lo que tuvieron que posponer grabaciones hasta principios de 2021 y recorrer un año la fecha de estreno. Esta nueva y última entrega de la saga contará con las participación de los personajes clásicos de Jurassic Park: Alan Grant (Sam Neill), Ellie Sattler (Laura Dern) e Ian Malcom (Jeff Goldblum). Además de los protagonistas de las últimas entregas: Owen Grady (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard).

El estreno de la cinta está previsto para el 9 de junio del 2022. Y aunque si bien las dos últimas entregas de Jurassic World no han recibido la mejor de las críticas, esperamos que esta última, que cuenta con la participación de grandes actores, pueda reivindicar a sus antecesoras.

 

EDP

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Congresista estadounidense sugirió al servicio forestal alterar la órbita de la luna para frenar el cambio climático

Siguiente noticia

Gobierno de Puebla anuncia el rescate de los dos perros que cayeron al socavón