Planet of Lana, una aventura fuera de este mundo con un estilo visual único

30 vistas
2 min lectura
Especial | Cortesía

Una de las sorpresas del día de hoy, en la conferencia de Summer Game Fest fue sin dudas Planet of Lana, el desarrollador de juegos indie “Wishfully” y el editor del juego SteamWorld Quest, “Thunderful”, se unieron para crear algo absolutamente encantador.

Planet of Lana contará la historia de una niña y su fiel amigo que se embarcaron en una misión de rescate a través de un mundo colorido lleno de máquinas frías y criaturas desconocidas. El juego será del género de aventuras con puzzle cinematográficos enmarcado por una saga épica de ciencia ficción que se extiende a lo largo de los siglos y las galaxias.

En este primer vistazo a Planet of Lana, es juego que se inspira mucho de Limbo o Inside e incluso a Ori and The Blind Forest, pero mucho más colorido, con una exploración lateral que se centrará en la resolución de puzzles mientras se lleva a cabo un combate épico.

“Un planeta que solía ser un lugar de equilibrio entre humanos, la naturaleza y los animales, ahora se ha convertido en algo completamente diferente”, esto se puede leer en el sitio web oficial del juego, proporcionando así un poco más de contexto sobre la aventura que les espera a los jugadores.

Planet of Lana está planeado para salir en Xbox One, Xbox Series X/S y Steam en algún momento del 2022.

Trailer del juego: https://www.youtube.com/watch?v=r3E8O7QH5BI&ab_channel=Xbox

EQ

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Cancilleres de Centroamérica y España piden a Nicaragua que liberare a opositores

Siguiente noticia

Tu mamá tenía razón: sí debes comer todos tus vegetales