Piden justicia por Alexandra víctima de feminicidio en Jalisco

110 vistas
2 min lectura

En redes sociales agrupaciones están pidiendo justicia por la joven de 24 años y maestra guerrerense Alexandra Morales, quién fuera presuntamente víctima de feminicidio por su pareja sentimental, Fidel Barragán después de haber viajado hasta Zapopan, Jalisco a un concierto de «Grupo Codiciado» el pasado 29 de Octubre, posteriormente se reportó su desaparición, finalmente el pasado 8 de noviembre su cuerpo fue encontrado en Zapopan, dentro de la cajuela del carro que alquiló para moverse por la ciudad.

Fuente: Instagram

Mientras esto ocurría, su presunto feminicida, Fidel, regresó al Guerrero el 3 de noviembre sin haber dado noticias de ella, después de que la búsqueda se intensificara, Fidel desapareció el mismo día de su regreso, sus familiares reportaron que al llegar a casa tomó sus cosas y salió de su casa avisando que informaría de su paradero pero dicha información nunca llegó.

Posterior a esto salió la petición de búsqueda de Fidel ya reportado como desaparecido, mientras que en redes se le acusa de presuntamente haber cometido el feminicidio de Alexandra.

La pareja fue el 29 de Octubre al concierto, ahí fue donde se ubicó la que podría ser la última publicación de la joven quien se reporta que vestía blusa blanca con falda roja y accesorios rojos.

A pesar de que se tiene ya el paradero de Alexandra, desgraciadamente sin vida, de Fidel aún no se tiene información con la esperanza de poder dar con él.

Justicia para Alexa en Instagram: “Alexadra Morales Cuenca 23/junio/1997 Alexandra, es nacida en Atlanta Georgia el día 23 de junio de 1997 con sangre chilpancinguense y…”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Aumenta flujo de migrantes de Brasil y Venezuela en el norte de México

Siguiente noticia

Haití pide ante la OEA un trato «humanitario» a sus migrantes