Más

Suscribirse

Redes Sociales

Pepe: Cristiano Ronaldo “es nuestra bandera”

Pepe: Cristiano Ronaldo "es nuestra bandera"

 El internacional luso Pepe, recién aterrizado en Lisboa, informó hoy que Cristiano Ronaldo está “bien” y resaltó la importancia que ha tenido durante el Mundial de Qatar: “Es nuestra bandera portuguesa”.

“Bien. Creo que bien”, afirmó el futbolista del Oporto ante una pregunta de los periodistas sobre el madeirense tras aterrizar en el aeropuerto Humberto Delgado de Lisboa apenas 24 horas después de haber sido eliminados del Mundial en cuartos.

“Es nuestra bandera portuguesa. Llega a todos los lados del mundo. Dio su contribución cuando fue llamado y hay que agradecérselo”, añadió el central del Oporto, que iba con el brazo escayolado tras haberse fracturado el cúbito durante el partido contra Marruecos.

Aprovechó para también agradecer el trabajo de sus compañeros, “que intentaron dar lo mejor”: “Intentaron dar lo máximo, trabajar lo máximo, para poder estar disponibles para el entrenador”, concluyó.

Te podría interesar: Twitter relanzará mañana su cuestionado sistema de verificación de cuentas

Este domingo han aterrizado 14 de los 24 futbolistas portugueses que acudieron a Catar para representar a su país.

Entre los que se han quedado en el emirato está Cristiano Ronaldo, cuyas lágrimas de tristeza y frustración tras la derrota han dado la vuelta al mundo.

El capitán de la selección se ha mantenido en silencio salvo por una publicación que ha divulgado hoy en redes en la que ha asegurado que “nunca renunció” al sueño de ser campeón del mundo.

Un solitario gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó este sábado a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *