Más

Suscribirse

Redes Sociales

Penélope Cruz protagonizará la primera película de la productora Moonlyon

EFE
EFE

Penélope Cruz protagonizará “Los días del abandono”, la primera película de la productora Moonlyon, la iniciativa lanzada conjuntamente por la actriz española y Mediapro Studio.

Se trata de una adaptación de la novela de Elena Ferrante y “va a ser un proyecto fantástico”, aseguró la consejera delegada de Mediapro Studio, Laura Fernández Espeso, al realizar el anuncio.

Fernández Espeso protagonizó un coloquio en el mercado audiovisual Mipcom, que se celebra esta semana en Cannes, en el que explicó la estrategia de expansión internacional de la firma, que se ha acelerado desde que ella llegó al cargo en 2020.

La ejecutiva recalcó que ahora mismo “el objetivo más importante” para la compañía “es el mercado en inglés” a través de sus oficinas en Londres, Nueva York, Los Ángeles y Miami.

Recordó que ya ha producido proyectos exitosos en inglés, incluyendo cuatro filmes con Woody Allen, u otros con Paolo Sorrentino.

“Tenemos un plan muy específico para Estados Unidos porque queremos aumentar la velocidad de nuestra implementación allí”, subrayó.

También avanzó que van a producir la próxima película del director británico Mike Leigh, entre otros proyectos también en España, donde aseguró que son “líderes”, incluyendo telerealidad y entretenimiento.

“Queremos seguir creciendo y ser relevantes en el mercado internacional”, especialmente con la continuación de “la expansión en Estados Unidos y en el mercado en inglés en general”, resumió Fernández Espeso. EFE

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *