Más

Suscribirse

Redes Sociales

Penélope Cruz brilla en la alfombra de la Met Gala

La actriz española Penélope Cruz brilló este lunes a su llegada a la Met Gala en Nueva York, donde lució un vestido blanco con detalles plateados y capucha, diseño del homenajeado Karl Lagerfeld.

Cruz, que ejerce de anfitriona de la exclusiva fiesta, se mostró encantada de que la editora de moda Anna Wintour contara con ella para esta fiesta, evento del año en Nueva York, y recordó para EFE sus últimos recuerdos con el modisto, cuando dieron juntos un paseo por el Central Park neoyorquino.

La española dijo haber sentido mucho la pérdida de Lagerfeld y confesó que en su debut como modelo en la última colección que hizo Lagerfeld para Chanel, en París en 2019, donde desfiló con una rosa blanca, tuvo que contener las lágrimas.

Aseguró que Lagerfeld era “muy parecido a (el cineasta Pedro) Almodóvar”, uno de los directores con los que más ha trabajado y con el que ha logrado mayores triunfos.

En cuanto al gala, se mostró dispuesta a disfrutar de la noche junto a otras personalidades hiberoamericanas, entre ellas la brasileña Anitta, subrayando de paso que le encantan la música latina y el reguetón. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *