Más

Suscribirse

Redes Sociales

Peñarol es el campeón del Torneo Apertura uruguayo

Peñarol se consagró este domingo como nuevo campeón del Torneo Apertura uruguayo luego de que Nacional igualara 2-2 con Defensor Sporting por la penúltima fecha.

Líder del certamen con 30 puntos acumulados y un encuentro menos disputado, el equipo dirigido por Alfredo Arias ya no podrá ser alcanzado por su clásico rival, que con la igualdad llegó a 26 enteros.

En el encuentro disputado en el estadio Luis Franzini de Montevideo en esta jornada, Nacional estuvo dos veces en ventaja gracias a los tantos de Franco Fagúndez y Juan Ignacio Ramírez.

Sin embargo, Defensor Sporting igualó el resultado en dos oportunidades gracias a un tanto en propia puerta de Camilo Cándido y a otro del atacante Leandro Barcia.

En otros partidos de esta jornada, el La Luz venció por 3-1 al Danubio con una gran actuación de Nicolás Schiappacasse y Liverpool derrotó por 4-2 al Deportivo Maldonado con dos tantos del goleador Rubén Bentancourt.

Además, Fénix goleó por 0-3 al Danubio con dos goles de Agustín Ocampo y Cerro Largo igualó 2-2 con Boston River.

Este domingo también se jugará el compromiso que pondrá cara a cara al Montevideo City Torque y al River Plate.

Peñarol visitará este lunes al Racing en el estadio Centenario, en un encuentro en el que los jugadores del conjunto ‘Aurinegro’ celebrarán el título con los fanáticos, al tiempo que Plaza Colonia y Cerro jugarán el último partido de la penúltima fecha. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *