Más

Suscribirse

Redes Sociales

Películas de Argentina, Chile, México y Perú en el festival de cine de Islantilla (España)

Películas de Argentina, Chile, México y Perú están entre las seleccionadas para competir en el Islantilla Cinefórum-Festival Internacional de Cine Bajo la Luna, en España, informó la organización del certamen.

Esas películas concurren junto con otras de un total de trece nacionalidades a los Premios Luna de la XVI edición del festival en la localidad española de Islantilla, que se celebra hasta el próximo 26 de agosto.

Optan al galardón al mejor largometraje “Cazadora” de Martín Duplanquet (Chile), “Cómo copiarse en un examen” de Ignacio Sarsfield y “Vuelta al perro” de Nicolás di Cocco (Argentina), “Hasta el fin de los tiempos” de Alejandro Molina y “Trigal” de Anabel Caso (México), y “Pakucha” de Tito Catacora (Perú), junto a otras de España, Italia, Croacia, Francia y Malasia.

“Estrellas del desierto” de Katherina Harder (Chile) compite al mejor cortrometraje junto con títulos de España, Irán, Malasia, Francia, Rusia, Canadá, Kuwait e Italia.

El resto de los Premios Luna reconocerán otras siete categorías: Mejor Dirección, Mejor Actriz, Mejor Actor, Mejor Guión, Mejor Música Original, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección Artística.

El palmarés de esta edición será revelado en la ceremonia de clausura el próximo 26 de agosto. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *