Más

Suscribirse

Redes Sociales

Pegula no baja de marcha y ya está en tercera

La estadounidense Jessica Pegula (3) ofreció un gran nivel de nuevo para imponerse a la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich por 6-4 y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

“En el US Open vencí por 6-4 y 6-4 frente a ella pero podría haber sido un resultado completamente diferente. Estoy muy feliz de haberlo cerrado en dos sets”, comentó tras la conclusión de un encuentro que se disputó en una Rod Laver Arena con techo cerrado por la lluvia.

Pegula, que llegó en un gran estado de forma a la primera gran cita del calendario después de vencer a Iga Swiatek en la United Cup, se enfrentará en la siguiente ronda a la local invitada Olivia Gadecki o la ucrania Marta Kostyuk.

También cumplió como cabeza de serie la griega Maria Sakkari (6) después de que culminara la remontada frente a la rusa de la previa Diana Schnaider y se impusiera por 3-6, 7-5 y 6-3 en un encuentro disputado en la Margaret Court Arena.

Su siguiente escollo se conocerá tras la conclusión del choque que enfrentará a la favorita suiza Jil Teichmann con la china Lin Zhu.

EFE

JBR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *