Paul quiere con Canelo, Money, Tyson, Fury…

151 vistas
2 min lectura
Foto: @jakepaul

Rodrigo Mojica / AM

Lo bravucón lo envalentona, pero además parece ponerlo fuera de sí, pues pensar en el Mejor Libra por Libra del Mundo para enfrentarlo, se escucha como un suicidio.

Jake Joseph Paul, el famoso youtuber que desde 2020 la hace de boxeador profesional, y que hace algunos días le propinó un nocaut fulminante al peleador de MMA, Tyron Woodley, compartió en redes sociales la lista de rivales a los que le gustaría enfrentar en un futuro.

Como sucedió en una de tantas entrevistas, el nacido en Cleveland, Ohio, reforzado por aquella arenga de su última victoria, insiste en retar a Saúl Álvarez.

Con la confianza que le da el invicto, el ahora púgil estadounidense enlistó a varios pesos pesados, aunque de igual forma a algunos oponentes que podrían estar fuera del alcance, sobre todo por su edad y aptitudes.

Y es que Paul, no sólo apunta al Canelo, pues como segundo pedido está Floyd Mayweather Jr., quien, por cierto, gusta de esta clase de shows mediáticos, no así el Campeón unificado de los Supermedios, pues éste parece lejano a siquiera voltear a ver al influencer.

A pesar de que su imbatibilidad se reduce a cinco combates, corto pensando en tipos con tanto bagaje, y seguramente como una simple ilusión o sueño guajiro, también anotó a Mike Tyson, quien ahora mismo lleva a cuestas 100 kilos y tiene 55 años.

Pero entre las opciones que merodea, éstas no bajan ni siquiera un ápice en su complejidad, pues ve al Campeón Completo, Tyson Fury, como otro candidato para probar sus puños.

Álvarez, quien es su deseo número uno, no se ha manifestado al respecto, porque además en su momento criticó el que le dieran licencia a un tipo que considera fantoche y hecho al vapor. Julio César Chávez Jr., si es que busca un mexicano, él podría ser, ahora que está de vuelta en los ensogados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

¿Terceras partes… serán buenas?

Siguiente noticia

Refuerzan protocolo anticovid en Liga MX