Más

Suscribirse

Redes Sociales

Pareja de lesbianas es atacada en Berlín en una presunta agresión homófoba

Una pareja de lesbianas se encuentra hospitalizada en Berlín tras ser víctima de una presunta agresión homófoba en la noche del lunes, según informó hoy la policía de la capital alemana.

Las mujeres, de 27 y 39 años de edad, caminaban cogidas de la mano por el distrito berlinés de Neukölln cuando un grupo de entre cinco y seis jóvenes se aproximó a ellas y comenzó a insultarlas, según un comunicado.

Tras un enfrentamiento verbal, uno de los jóvenes golpeó en la cara a la mayor de las mujeres, que cayó al suelo y sufrió fracturas en el rostro.

Su pareja trató de seguir al presunto agresor, que entonces le propinó puñetazos en la cara hasta que también cayó al suelo, con heridas en la cabeza y en el torso, según precisó la policía.

El sospechoso huyó en compañía del resto de jóvenes, mientras que los servicios de emergencia trasladaron a las dos víctimas a un hospital, donde tuvieron que ser ingresadas.

La Oficina Regional de Investigaciones Criminales de la policía está investigando el suceso como un posible delito de lesiones graves con trasfondo homófobo. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *