Más

Suscribirse

Redes Sociales

Paraguay, animada por triunfo ante México, buscará otra victoria frente a EAU

 La selección de Paraguay, alentada por el triunfo ante México, buscará este viernes mantener la buena racha y derrotar a su similar de Emiratos Árabes Unidos (EAU), en un partido amistoso que tendrá como escenario la localidad austríaca de Wiener Neustadt.

El conjunto guaraní, del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto, venció sin mayor posesión del balón el pasado 31 de agosto en suelo estadounidense al Tri, que se prepara para debutar en el Mundial de Qatar 2022.

Paraguay, que no clasificó a la cita mundialista, ha confeccionado para este encuentro ante los dirigidos por el también argentino Rodolfo “el Vasco” Arruabarrena una lista de 24 convocados, en la que destacan 17 jugadores que militan en clubes extranjeros.

Entre la cuota paraguaya destaca Derlis González, del club Olimpia, quien marcó el tanto de la victoria ante los mexicanos.

Por su parte, Emiratos Árabes Unidos llegará al amistoso después de despedirse de su aspiración de clasificar a Catar.

Los emiratíes, que cayeron 2-1 en junio pasado ante Australia en la repesca de Asia hacia el Mundial, se preparan para encarar, entre otros torneos, el Campeonato de la Federación de Fútbol de Asia Occidental (WAFF) y la final de la Copa de Asia 2023, según la Asociación de Fútbol de EAU.

Entre los 24 llamados por Arruabarrena destacan Saeed Juma, Falah Waleed, Khaled Al Balushi y Ahmed Abdulla Jamil, que debutan en el seleccionado, al que además retornó Jassem Yaqoub.

– Posibles alineaciones:

Paraguay: Antony Silva; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Mathías Villasanti Diego Gómez, Lorenzo Melgarejo, Miguel Almirón y Julio Enciso; Derlis González.

Seleccionador: Guillermo Barros Schelotto.

Emiratos Árabes Unidos: Khalid Eisa, Walid Abbas, Kalifa Al Hammadi, Mohamed Al Attas, Khaled Ibrahim, Ali Salmeen, Abdullah Hamad, Abdalla Ramadan, Hareb Abdullah, Caio Canedo, Ali Mabkhout.

Seleccionador: Rodolfo Arruabarrena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *