Más

Suscribirse

Redes Sociales

Panamá: Rechazo a la designada embajadora de México

Panamá declara "emergencia ambiental" en el mayor vertedero del país

La alianza panameña por la vida y la familia rechazó la designación como nueva embajadora de México en Panamá a Jesusa Rodríguez, puesto que, según afirma el vicepresidente del movimiento, Rupert Neblett, esta mujer va en contra de los valores en los que se fundó el país.
“así como se rechazó a un acosador, se rechace a una abortista, defensora de la marihuana, quien además, ha demostrado no tener ningún respeto por las creencias religiosas de un pueblo como México al representar a Sor Juana Inés de la Cruz en marchas del orgullo gay”.

Estas tensiones se dan en medio de polémicas desatadas por comentarios del presidente de México, López Obrador, en contra de la ministra de relaciones exteriores panameña, Erika Mouynes; también en medio del rechazo de un primer embajador, Pedro Salmerón.

Te podría interesar: Panamá cerrará septiembre ante México

Por otro lado, políticos como el expresidente Felipe Calderón y la ex senadora Lilly Téllez se refirieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador para cuestionarle sobre su decisión, apoyando la postura del grupo panameño.

Comentarios se hicieron notar por distintas entidades en Twitter:
A través de Twitter, el expresidente de Panamá, Ernesto Pérez Balladares, afirmó que “la actitud del señor López Obrador en cuanto a la designación de su representante en nuestro país es infantil. Somos un país pequeño pero digno y valiente. Más nos necesita México a nosotros que nosotros a México”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *