Pablo Alborán ofreció concierto virtual Vértigo 2021 y festejó su cumpleaños

109 vistas
2 min lectura
María Esther Beltrán Martínez

Por María Esther Beltrán Martínez

El cantante malageño, Pablo Alborán deleito a sus seguidoras  latinoamericanas con el concierto virtual titulado Tour Vértigo 2021, del que hará gira por diversas ciudades de España, empezando el 6 de julio  en el Palacio de los Deportes, Madrid 12 Starlite  Catalana Occidente Marbella y termina el 29 de agosto en Mérida.

Alborán este 31 de mayo 2021 celebra 32 años y lo celebró con sus seguidores en redes y presentando  en streaming su nueva música en varios países de Latinoamérica.

Lo vimos salir de su camerino y caminar hacia el escenario mientras expresaba cantar, «dejándome el alma, dejándome la piel, porque creo que se merecen lo mejor ahora mismo, y toda la gente que me sigue y quiere estar conmigo, quiere escuchar mi música, prometo dar todo de mí para que al menos me sientan cerca».

Se empezaron escuchar: El mismo aire, ¿Donde está el amor?, Si hubieras querido, Que siempre será verano, Vértigo, Hablemos de amor, Malabares,  La fiesta, Corazón descalzo, Vértigo y El vendaval entre otras. Además recordó al compositor Armando Manzanero y cantó Contigo aprendí.

Alborán presentó un concierto con una producción cuidada, con una iluminación especial para cada tema, vimos a Alborán disfrutando del escenario platicando con sus músicos y moviéndose por el escenario con soltura.

Alborán interpretó a capela y otras ocasiones acompañado de su guitarrista. Por más de una hora el cantante malagueño deleitó y disfrutó de su concierto. Qué próximamente hará en vivo recibiendo las ovaciones y aplausos del público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Las claves de las elecciones más grandes de la historia de México

Siguiente noticia

La tendencia en moda: Un verano a todo color, en blanco y negro