Más

Suscribirse

Redes Sociales

OpenAI creador de ChatGPT hace su nuevo lanzamiento

OpenAI creador de ChatGPT hace su nuevo lanzamiento

OpenAI ha lanzado una nueva plataforma en la que los desarrolladores podrán utilizar sus nuevos modelos de aprendizaje automático. Este nuevo lanzamiento constará de muchos modelos en conjunto que estarán englobados en una plataforma llamada Foundry.

Diversos usuarios compartían en Twitter algunas capturas con un documento explicativo de OpenAI. En ella se hablaba de cómo Foundry permitiría a los futuros clientes aprovechar sus modelos de inteligencia artificial para sus propias plataformas y adaptarlas a sus necesidades.

Te podría interesar: Policía arresta a dos jóvenes armados cerca al Capitolio de EE.UU.

El presente de OpenAI se encuentra en el ChatGPT, sin embargo, se espera que su futuro próximo sea DV (DaVinci) que es el nombre en clave de las actuales iteraciones de GPT-3, siendo Davinci (DV) la más potente. 

En este momento, tenemos un solo modelo (ChatGPT, basado en GPT-3), pero la próxima iteración, conocida como GPT-4, no es un modelo único, sino una serie de modelos “personalizados”, entrenados con ciertos parámetros y datos específicos para adaptarse a distintos casos de uso.

OpenAI genera un planteamiento que divide los modelos en tres categorías: el GPT-3.5 Turbo tiene un coste de 26.000 dólares al mes, pero el acceso a los modelos más ambiciosos es aún más caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *