Más

Suscribirse

Redes Sociales

Oficial: ‘Vuce’, DT del Monterrey

Rodrigo Mojica / AM

La ruleta de técnicos suele girar durante varias oportunidades en cada torneo en la Liga MX, pero la misma casi siempre detiene su giro en dirección a los personajes habituales.

Está claro, en el futbol mexicano, aunque la baraja de entrenadores es variada, pues existe una buena camada de jóvenes que piden una oportunidad en Primera División, al final los equipos siempre se decantan por la legión ya conocida.

Los mismos timoneles, protagonistas de estos capítulos, aseguran que, en certámenes cortos, en los que el margen de error es mínimo, los clubes prefieren jugársela con los experimentados y que conocen bien los hilos del balompié nacional.

Y es apegado a todo lo anterior, que este miércoles el Monterrey anunció el regreso a su banquillo de Víctor Manuel Vucetich, un estratega que dirigió los destinos del club de 2009 a 2013.

Después de la aventura fallida de Javier El Vasco Aguirre, quien fue cortado tras perder en casa 0-2 ante el Atlético de San Luis, la dirigencia regia optó por voltear su mirada al Rey Midas, un tipo que, durante su estadía en el Barrial, le brindó a La Pandilla dos títulos de Liga y tres de la Liga de Campeones Concacaf.

Vuce, tras haber sido destituido de Chivas el curso anterior, vuelve por sus fueros y su primer partido al mando será enseguida este sábado, cuando Rayados reciba al América, que de igual manera se quedó sin director técnico, luego del cese de Santiago Solari.

De hecho, todo perfila a que el reestreno del profe será ante un interino que nombren las Águilas, en lo que deciden que es lo que sigue para el milloneta.

Víctor Manuel Vucetich regresa al Club de Futbol Monterrey Rayados para hacerse cargo de la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 2 de marzo”, se lee en el comunicado que publicó en redes sociales la directiva del conjunto norteño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *