Más

Suscribirse

Redes Sociales

Oficial: Gabriel “Toro” Fernández es nuevo jugador de Cruz Azul

Foto: @CruzAzul
Foto: @CruzAzul

Sólo faltaba el carácter de oficial, pero ya está; el ex de Pumas, Gabriel “Toro” Fernández, fue anunciado como nuevo delantero de Cruz Azul.

El atacante charrúa, quien la última temporada jugó para Universidad, convirtiéndose en el goleador felino, decidió cambiar de aires rumbo a La Noria.

Aunque de entrada, la directiva universitaria se había negado a negociar por su atacante, al final, y luego de que La Máquina decidió hacer válida la cláusula de rescisión, tuvo que darle vía libre al futbolista sudamericano.

Fernández, quien fue uno de los elementos más destacados en CU el último semestre, será dirigido por el técnico Martín Anselmi, también de recién arribo con el conjunto capitalino.

Y El Toro se une al argentino Gonzalo Piovi, a su compatriota Camilo Cándido, y al portero colombiano Kevin Mier, quien firmó por cinco años con los cementeros.

¿Más incorporaciones?

La dirigencia del cuadro celeste aún está a la espera de cerrar a Alexis Vega y Alfonso “Ponchito” González, con quienes armaría un verdadero equipazo de cara al Torneo Clausura 2024.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *