Más

Suscribirse

Redes Sociales

Odisea comprar un boleto para la Final de Vuelta

Foto: @_dianww
Foto: @_dianww

Todo por un boleto para la Final de Vuelta. Un día antes de que comenzara la preventa, lunes por la tarde, algunos llegaron a acampar en la explanada del Estadio Azteca, en la entrada de Tlalpan, para asegurar una entrada. Tal vez lo lograron.

Cuatro años después el América está de regreso en una disputa por el título de la Liga MX, en su versión Apertura 2023, pero además con el condimento de la última vez, que precisamente cerrará en casa, y ante un conjunto regio, aunque ahora es Tigres, y no el Monterrey, con el que perdió aquella vez.

Literal, la fiebre americanista, como pasó en los torneos recientes en los que se quedó en Semifinales, se mantiene viva, pero esta vez recargada, y con ganas de celebrar la mentada 14.

Por eso, y sin importar los precios de los pases, que van desde los mil, hasta los dos mil 800 pesos, con un buen aumento respecto al duelo ante el Atlético de San Luis, la fanaticada se dejó sentir, y registró una compra voraz.

Y es que a las 14:00 horas de este martes se terminaron los tickets disponibles en esta modalidad, en línea, y algunos cuantos que pudieron ofrecerse en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula.

El plan original era que hasta este miércoles tuvieran chance los abonados de obtener sus ingresos; sin embargo, y luego del que el club oficializó que esta primera partida se había terminado, para el jueves 14 de diciembre, día del partido de Ida en el Universitario, se tiene presupuestada la venta general.

Odisea comprar un boleto para la Final de Vuelta, y ésta seguro se mantendrá en los próximos días. Incluso, orquestado por los revendedores, dicen, hubo portazo, y tuvieron que llegar los granaderos a calmar el descontrol.

Donará 35 millones de pesos

En redes sociales el equipo informó: Club América, Estadio Azteca y Fundación Televisa destinan 35 millones de pesos en apoyo a la población de Guerrero afectada por el huracán Otis.

Compartir Nota

Redes Sociales

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *