Ochoa, fuera de cuatro a seis semanas

15 vistas
1 minuto lectura

Julián García

Después de que Guillermo Ochoa, guardameta del América, se perdiera el Clásico Joven ante Cruz Azul, luego de que presentó algunas molestias durante el entrenamiento previo partido, este lunes la directiva de las Águilas informó que su futbolista estará fuera de cuatro a seis semanas, según como evolucione del problema que padece.

«Hoy (lunes), al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo», informó el club a través de un comunicado de prensa.

El técnico americanista, Miguel Herrera, al término del encuentro en contra de La Máquina, en conferencia mostró su enfado, pues aseguró que Ochoa regresó a Coapa con una sobrecarga de trabajo, tras concentrarse con la Selección Nacional para el miniciclo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), bajo las órdenes de Gerardo Martino.

De hecho, también se anunció que Memo queda fuera de la convocatoria del Tri para enfrentar el miércoles a Guatemala en el Estadio Azteca, pero además se pierde la gira por Europa de octubre, en donde México enfretará a Holanda en Ámsterdam, además de a otro rival por confirmar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Noticia anterior

Trump no asegura que reconocerá elecciones

Siguiente noticia

Bolsa mexicana sube 1,77 % por alzas en emisoras afectadas por pandemia